Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Podrás disfrutar de grandes momentos de la Champions League con TikTok y TNT Sports.

Sin duda alguna TikTok es una de las plataformas más importante de entretenimiento a nivel mundial y ahora junto con TNT Sports han anunciado una importante alanza en México y Brasil para compartir la emoción de la Champions League a los fanáticos del fútbol.

Por tal motivo TikTok y TNT Sports lanzarán una experiencia única de doble pantalla en cada jornada que incluye un programa de resúmenes en vivo de dos horas con las mejores jugadas y goles de cada partido de la Champions en tiempo real, pero además podrás acceder a contenido exclusivo como entrevistas y material de archivo para revivir los momentos celebres de la historia de la Champions League, así como retos y tendencias.

Cabe señalar que en TikTok es también el hogar de varios íconos del fútbol como Javier «Chicharito» HernándezMarcelo y legendarios equipos de talla local y global que ofrecen a la comunidad un vistazo de la vida dentro y fuera de las canchas desde la palma de su mano. Dado que el fútbol es conocido por unir a las personas para apoyar a sus equipos, no es de extrañar que el hashtag #Futbol haya generado más de 66 mil millones de visua

Esta alianza apenas comienza entre TikTok y TNT Sports, y se estarán llevando a cabo varias iniciativas y funciones in-app a medida que el torneo avance. Mantente atento, ya que lo mejor está por llegar con contenidos emocionantes que harán de la temporada de la Champions League de este año, la mejor.