Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo Switch OLED ya se encuentra disponible en México, conoce su precio y más
Nintendo Switch OLED ya se encuentra disponible en México, conoce su precio y más

Nintendo Switch OLED llegá a México a un precio de $9,999 MNX

Para sorpresa de muchos Nintendo Switch OLED llegó antes de lo esperado a México, recordemos que cuando fue anunciada para Latinoamérica decía que llegaría en Navidades, lo cual no fue del todo cierto, ya que el día de ayer de manera sorpresiva la consola apareció listada en Amazon México a un precio de $9,999 pesos mexicanos y con una fecha de lanzamiento del 8 de Octubre, por lo que si realizaste tu preventa el día de ayer tu consola debería llegar este mismo día.

Esta nueva consola que se une a la familia Nintendo Switch cuenta con una vibrante pantalla de 7 pulgadas que ofrece colores brillantes y contrastes definidos, un soporte ajustable y amplio para el modo semiportátil, una nueva base con puerto LAN integrado para conexión por cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para los modos portátil y semiportátil. Contará con dos opciones de color, Nintendo Switch (modelo OLED) paquete blanco y Nintendo Switch (modelo OLED) paquete rojo neón / azul neón.

La consola llego justo a tiempo para celebrar el regreso de Metroid, y desde Nintendo nos aseguran que esta nueva pantalla mejorará la experiencia de juego. ¿Crees necesario hacer el cambio de consola? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: