Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce a Cosmo, el perro del espacio que protagoniza el ultimo tráiler de Marvel´s Guardians of the Galaxy
Conoce a Cosmo, el perro del espacio que protagoniza el ultimo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Cosmos protagoniza el nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Eidos-Montréal publico el día de hoy un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento «Marvel’s Guardians of the Galaxy» en donde podemos ver a nuestros héroes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros super adorables. La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Cosmo es un muy, muy buen chico con muchas obligaciones, además de un perro espacial soviético convertido en jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos. Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.

Marvel's Guardians of the Galaxy: Cosmo protagoniza el nuevo tráiler del juego 1
Marvel’s Guardians of the Galaxy

El juego llegará este 26 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC, GeForce NOW y Nintendo Switch (Versión en la Nube). ¿Emocionado por recorrer la galaxia con estos alocados héroes? Haznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: