Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Experimenta las relajantes vibraciones del verano, con una banda sonora clásica de City Pop y vuele a través de los cielos llenos de sol con amigos cuando Bonito Days se lance la próxima semana.

El desarrollador independiente Studio Somewhere se complace en anunciar Bonito Days, que se lanzará para Nintendo Switch el 14 de octubre. Desarrollado por Cameron Shackleton (Hellblade: Senua’s Sacrifice, Disney Infinity) y el artista Adam Westerman, Bonito Days transporta a los jugadores a un mundo de días de verano perezosos y momentos menos estresantes, solos o con hasta cuatro jugadores.

Surca los cielos y desliza tu pez volador a través de más de 20 escenarios bañados por el sol, incluidas las playas de Temaki Sands y los relucientes casquetes polares de la estación Narwhal. Juega a «Target Test» y aterriza tu pez en su objetivo distante, o «Sweet Rush», donde los jugadores volarán por los cielos, recolectarán dulces y descubrirán caminos ocultos mientras se relajan con una selección de clásicos olvidados del pop urbano japonés.