Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un nuevo titulo de Ghostbusters estaría en desarrollo y podría ser un titulo multijugador
Un nuevo título de Ghostbusters estaría en desarrollo y podría ser un multijugador.

¡Ghostbusters 🚫👻 está de regreso!

Ghostbusters o como lo conocemos en Latinoamérica «Los Cazafantasmas» es una de las franquicias de culto más reconocidas de la industria, la cual marcó un antes y un después, y aunque ha tenido varios juegos a lo largo de su vida, estos no han sido del agrado de muchos, pero parece que esto va a cambiar dentro de poco ya que reportes recientes aseguran que un nuevo juego está en desarrollo y que además este estaría centrado en un multijugador.

Durante el Podcast Questlove Supreme al cual asistió Raphael Saadiq, cofundador del estudio Illfonic, donde habló sobre juegos como Friday the 13th Predator: Hunting Grounds en los cuales el estudio esta involucrado, pero lo que más llamó la atención es que aseguró que su estudio se encuentra trabajando en un proyecto relacionado con Ghostbusters.

Lamentablemente no se dieron más detalles al respecto, pero se cree que esto puede ser realidad debido a la reciente alianza con Sony quienes son dueños de la franquicia y para los cuales desarrollaron Predator: Hunting Grounds, se espera que más adelante se revele este nuevo juego. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: