Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami estaría trabajando en varios remakes de Silent Hill.

Durante los últimos días Konami ha estado en el «ojo del huracán», esto debido a las multiples quejas que han emitido los videojugadores por los problemas presentados por eFootball y ahora rumores apuntarían que la empresa japonesa estaría trayendo de vuelta algunas franquicias, entre ellas está Silent Hill.

Así es, una vez más hay rumores acerca de Konami trabajando en un Silent Hill pero no estarían involucrados en el desarrollo del juego sino lo estaría haciendo Kojima Production, esto con información de Gematsu, y ya estarían trabajando en este proyecto con financiamiento de Sony, por lo que el juego estaría llegando de manera exclusiva de PlayStation 5 y quizás en PC.

Por otra parte, Konami también estaría trabajando en una llamada «reimaginación» de Castlevania así como el desarrollo del remake de Metal Gear Solid 3 por parte del estudio Virtuos.

Solo nos queda esperar a que se de un comunicado oficial con respecto a los trabajados que estaría haciendo Konami con respecto a estas franquicias, por lo que te recomendamos mantenerte en sintonía de nuestras noticias en nuestro sitio web y redes sociales.