Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llega el 18 de Marzo del 2022 con una demo disponible hoy mismo
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llega el 18 de Marzo del 2022 con una demo disponible hoy mismo

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya esta disponible.

Durante su conferencia en la Tokyo Game Show 2021, Square Enix anuncio que su próximo titulo «Stranger of Paradise Final Fantasy Origin» será lanzado el 18 de Marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El nuevo RPG de acción, desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES (serie NINJA GAIDEN y Nioh), en colaboración con Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY VII, KINGDOM HEARTS), aporta una visión nueva y audaz a la serie FINAL FANTASY que atraerá tanto a los fanáticos existentes de FINAL FANTASY como a los nuevos jugadores.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un nuevo RPG de acción de Square Enix en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que aporta una visión audaz y nueva a la serie Final Fantasy.

Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden con la determinación de derrotar a Chaos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, las dudas permanecen: ¿son realmente los Guerreros de la Luz que la profecía predijo? Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y deléitase con la emocionante acción.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La demo ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X, así que no dudes en darle una oportunidad y compartirnos tu experiencia, y por supuesto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: