Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

She Professed Herself Pupil of the Wise Man reveló imágenes de colaboración con That Time I Got Reincarnated as a Slime.

She Professed

She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) de Hirotsugu Ryusen comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime en el sitio web oficial de la serie de novelas ligeras. En el video se destaca la transformación de Mira, el personaje principal de la serie en una linda chica.

También se revelaron dos ilustraciones de una colaboración con la serie de novelas That Time I Got Reincarnated as a Slime. En la primera imagen del ilustrador de novelas Mitzvah se presenta a Rimuru Tempest con la ropa de Mira.

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

La segunda ilustración está a cargo de Fuzichoco, el ilustrador de She Professed Herself Pupil of the Wise Man, quien presenta a Mira con la ropa de Rimuru.

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

El anime se estrenará en enero de 2022 y será transmitido exclusivamente por Funimation.

Personajes

Solomon. Es «el rey de Arkite Kingdom, y otro personaje de jugador, al igual que [Danblf], en quien confía mucho. Cuando está frente a sus súbditos, Solomon actúa como un líder digno, pero en realidad es una persona bastante amigable. , se preocupa por su reino y generalmente pasa su tiempo manejando conflictos geopolíticos y lidiando con monstruos».

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

Luminaria. Es «uno de los Nueve Sabios de Arkite, y también es un personaje jugador que es vieja amiga de [Danblf] y Solomon. Es una hechicera superpoderosa que se ha ganado el apodo de «Luminaria the Calamity», aunque es buena y delicada cuando está cerca de Mira».

She Professed Herself Pupil of the Wise Man

¿De qué trata?

Sakamori Kagami fue uno de los mejores jugadores en VRMMO Ark Earth Online como Danblf, un invocador veterano con la seriedad para igualar su estatus de élite. Cuando se queda dormido jugando un día, se transporta a un mundo donde el juego es una realidad, pero en lugar de su todopoderoso avatar, ¡está atrapado en el cuerpo de una linda jovencita! No puede dejar que nadie sepa que esta pequeña belleza es realmente Danblf, por lo que toma el nombre de “Mira” y dice ser discípulo de Danblf. Si esto sale a la luz, ¡nunca lo olvidará!

¿Qué te pareció el video de Kenja no Deshi o Nanoru Kenja? ¿Qué opinas de la colaboración con el Slime?

Déjanos tus comentarios sobre este nuevo «isekai» y no olvides seguirnos en redes sociales.