Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El clásico de 1997 G-Darius HD regresa a Nintendo Switch y PlayStation 4
El clásico de 1997 G-Darius HD regresa a Nintendo Switch y PlayStation 4

G-Darius HD ya esta disponible de manera digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

TAITO e ININ Games anunciaron el día de hoy que el clásico de 1997 regresa en su versión HD bajo el nombre «G-Darius HD» y ya se encuentra disponible de manera digital en las tiendas de PlayStation y Nintendo Switch, además anunciaron que el 29 de octubre llegará a tiendas la versión física para PlayStation 4/5 y Nintendo Switch.

¡24 años después de su lanzamiento inicial, los jugadores nuevos y antiguos por igual podrán experimentar el nacimiento del halcón plateado en la gloria HD! Con su pegadiza banda sonorasu jugabilidad frenética y las épicas batallas contra los jefes que vienen en alta definición, G-Darius HD será un placer para todos los amantes de los juegos de finales de los 90.

G-Darius HD: El clásico de 1997 regresa en su versión mejorada a Nintendo Switch y PlayStation 4 1
G-Darius HD

¿Echas de menos el viejo retro? ¡No digas más! Especialmente para los entusiastas de lo retro, G-Darius HD se podrá jugar en gráficos «arcade» originales para que coincida con las sensaciones retro que desata el hermoso juego.

  • Características:
    • Etapas de ramificación y múltiples rutas a través de cada etapa
    • Diseños icónicos de jefes de inspiración marítima
    • Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad estratégica
    • Jugable con gráficos arcade modernos de alta resolución u originales
    • Fantástica banda sonora y diseño de audio

El juego ya se encuentra disponible de manera digital en la PSN Store y la eShop de Nintendo, más adelante saldrá a la venta la versión física del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: