Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo de los YouTubers se vuelve cada vez más confuso…

YouTuber busca demandar a sus padres por 'hacerlo nacer sin su consentimiento' 1

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias… peculiares, el YouTuber Indio, Raphael Samuel, ha causado revuelo en Internet tras declarar que demandará a sus padres por «concebirlo sin su consentimiento«.

¿Por qué? Pues al parecer él vino al mundo sin pedirlo, por lo que fue puesto en una especie de «secuestro» o «esclavitud» de por vida.

Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?

Raphael argumentó que esta demanda también va en contra de las tradiciones de la India, donde los padres tienen una fuerte influencia en la vida de sus hijos, eligiendo muchas de sus decisiones, carrera y hasta la persona con quién debería casarse.

No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil.

Hasta el momento se desconoce si el YouTuber si llevó a cabo su demanda o solo fue parte de este vídeo, pero gracias a este ha tomado una tremenda popularidad en las redes sociales locales, pues ha creado una comunidad de personas que piensan similar.

Sigue leyendo: