Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Last of Us Part II Multijugador: Naughty Dog asegura que se trata de una experiencia muy ambiciosa
The Last of Us Part II Multijugador: Naughty Dog asegura que se trata de una experiencia muy ambiciosa

Naughty Dog celebra el The Last of Us Day con varios anuncios importantes

Este fin de semana, Naughty Dog celebró el The Last of Us Day, día en que se conmemora el inicio de la pandemia de Cordyceps dentro del universo del juego, y para celebrarlo los desarrolladores han ido revelando varios proyectos importantes como la primera imagen de la serie live-Action de HBO, un tráiler fan film y lo más importante los primeros detalles sobre el multijugador de The Last of Us Part II, juego lanzado hace un año y que aún no habíamos visto detalles de su multijugador.

Fueron pocos los detalles que se dieron sobre este, pero los desarrolladores aseguran que su desarrollo se encuentra en su apogeo pero desafortunadamente aún no están listo para presentarlo, Rochelle Snyder encargado del marketing declaro que aun se encuentran en búsqueda de talentos para cubrir varias vacantes importantes, por lo que pidió tener paciencia.

“Vemos los comentarios de la comunidad mientras muchos de ustedes claman por el modo multijugador y quieren actualizaciones. Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, revelaremos más cuando esté listo”

Rochelle Snyder – Naughty Dog

Durante su entrevista con VGC aseguraron que se trata de un proyecto muy ambicioso, y que todos los desarrolladores son fans de “Factions” el multijugador del primer título por lo que están emocionados por compartir mas cuando esté listo.

¿Emocionado por saber mas de este juego? Deja tu comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: