Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reincarnated as a Sword: La serie de novelas ligeras está inspirando un anime.

La serie de novelas ligeras Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de Yuu Tanaka y LLO está inspirando un anime de televisión. El anuncio apareció en la banda envolvente del volumen 12 de la novela ligera.

Reincarnated as a Sword

LLO, la artista Hinako Inoue y el artista principal de manga Tomowo Maruyama dibujaron las siguientes ilustraciones para celebrar la noticia:

La serie de novelas ligeras de Gentosha ha alcanzado más de 1,8 millones de copias en circulación.

¿De qué trata?

Reencarnado como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña con orejas de gato, se convierte en su portadora y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el viaje del extraño dúo acaba de comenzar!

Reincarnated as a Sword

Esta adaptación al manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta encantadoras ilustraciones del artista de manga Tomowo Maruyama. Tanaka lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en julio de 2016.

Hinako Inoue lanzó el manga Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish en junio de 2020.