Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Britney vs Spears, el juicio para liberar a Britney Spears.

Apenas ayer Netflix nos había anunciado que tendría un documental sobre Britney Spears y la lucha que enfrenta actualmente contra su padre para terminar su tutela, pero aunque pensamos que tendríamos que esperar para verlo, hoy la plataforma nos anunció que será este domingo el estreno de Britney vs Spears.

Britney vs Spears

La batalla legal que la princesa del pop, ha sido uno de los temas más controversiales en las redes en estos últimos meses, además de la creación del movimiento Free Britney, por lo cual Netflix no podía quedarse atrás.

Un día antes de su audiencia Netflix estrena Britney vs Spears 1

Pero eso no es todo y Netflix fue muy listo, pues el 28 de septiembre día del estreno del documental, es un día antes de la audiencia de Britney en donde se decidirá su futuro, así que no solo cuenta con los fans quienes verán el documental, sino con los miles de curiosos que quieren estar actualizados en el tema del momento.

Pues tan solo el trailer de Britney vs Spears ya nos tiene emocionados .

En el pasado Britney y su batalla en la corte contra su padre ya han sido protagonistas de otros documentales, como «Framing Britney», un documental del diario The New York Times, que expusiera su caso con gran éxito de audiencias, al que se sumó la BBC con «The Battle for Britney».

Pero la cantante se dijo utilizada y explotada, así que desconocemos si esta nueva producción cuenta con su aprobación pues Netflix promete entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

Britney vs Spears

«Britney vs Spears», analizará los giros que ha dado la vida de Britney al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.

Con todas los acontecimientos recientes incluyendo el sorpresivo compromiso de la cantante, los seguidores de la artista esperan con inquietud las resoluciones de la próxima audiencia de un caso que dio la vuelta al mundo con la angustiosa declaración que Britney ofreció el pasado 23 de junio