Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Playtonic Friends presenta Blossom Tales 2: The Minotaur Prince.

Playtonic Friends se complace en anunciar Blossom Tales 2: The Minotaur Prince, la secuela del exitoso juego Blossom Tales.

Aprovechando el éxito de su primer lanzamiento, el equipo de Castle Pixel se propuso llevar a los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en 2D más juegos ramificados y entretenidos que les encantará experimentar, junto con un desafío constante y una “historia dentro de otra historia”.

Una tierra ancestral. Un héroe joven. Mazmorras llenas de enemigos con acertijos en cada esquina. Entra en la cámara final para enfrentarte a un jefe aterrador, el pirata de una pierna. No, es un panda gigante. ¡NO! Esta vez es un caballo balancín poseído. Depende del jugador decidir contra qué se enfrentará.

Castle Pixel

“Nuestro equipo cree en el poder de los juegos para cautivar al combinar una jugabilidad divertida con una narración memorable”, comentó Rob Maher, jefe de diseño de Castle Pixel.

Blossom Tales 2
Blossom Tales 2: The Minotaur Prince es anunciada para Switch y PC

“Los juegos clásicos en 2D con los que crecimos probaron tus habilidades de principio a fin, y también somos grandes fanáticos de juegos que te permiten influir en la historia y el mundo a través de la elección. Blossom Tales 2 es nuestra carta de amor a los juegos de rol de acción de antaño, pero nos permite combinar ese desafío satisfactorio con una interactividad encantadora de una manera que nos encanta jugar a nosotros mismos”.

Blossom Tales 2
Blossom Tales 2: The Minotaur Prince es anunciada para Switch y PC

Playtonic Friends

Gavin Price, CEO de Playtonic Friends, agregó: “Todos somos grandes admiradores de los títulos más antiguos de Zelda y cuando jugamos por primera vez al Blossom Tales original, quedamos impresionados por el corazón y el personaje que Castle Pixel trajo a su juego. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con el equipo para expandir esa experiencia y ayudar a dar vida a The Minotaur Prince, tuvimos que aprovecharla”.

Características

  • Historia principal convincente más misiones secundarias interesantes.
  • Acción y aventura clásica de arriba hacia abajo en un entorno 2D retro.
  • Docenas de mini-mazmorras, cuevas y lugares por descubrir.
  • Elecciones que influyen en la historia y los eventos.
  • Una amplia gama de armas y habilidades.
  • Más de 15 horas de juego.

Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llegará a Steam para PC y Nintendo Switch en 2022.