Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Llegan las finales presenciales de Lolcito Salvaje Abierto
Llegan las finales presenciales de Lolcito Salvaje Abierto

Llegan las finales presenciales de Lolcito Salvaje Abierto

Los pulgares más salvajes de la región se han definido. Ocho equipos han asegurado su cupo en las finales presenciales del #LolcitoSalvajeAbierto y jugarán del 23 al 26 de septiembre en Ciudad de México. 

Lolcito Salvaje Abierto inicia sus encuentros finales de manera presencial 1
Lolcito salvaje abierto finales

Cada día será decisivo para definir el legado de los esports de Wild Rift y a su primer campeón. El bracket del evento presencial se definió de acuerdo con las posiciones de los equipos en la fase de playoffs virtual, y cada serie será al mejor de cinco.

Equipos calificados

Horarios y Canales

  • Aquí un resumen del programa de transmisiones:
    • Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de septiembre desde las 14h (CO-MX-PE) 16h (AR-CL)
    • Domingo 26 de septiembre desde las 16h (CO-MX-PE) 18h (AR-CL)
    • Facebook
    • Twitch
    • YouTube

Se parte de la Transmisión

¿Te gustaría aparecer en la transmisión del #LolcitoSalvajeAbierto? Envía un fanart de tu campeón favorito o una jugada que hayas tenido en la grieta salvaje para hacerlo. Mira las transmisiones de jueves a domingo y ponte en modo aparecí en la portada.

Envía tus fanarts: https://www.twitch.tv/wildriftlatam

Envía tus jugadas: https://www.youtube.com/c/wildriftLATAM

Talento en cámara

  • Las voces de la grieta salvaje están más que listas para la definición de esta primer temporada. La emoción de la competencia llegará hasta tu pantalla con nuestros talentos:

Co-Streamers y Watch Parties

  • ¿Quieres ver la transmisión a tu manera? Además de las transmisiones oficiales en nuestros canales de Wild Rift LATAM, podrás acompañar la competencia con tus figuras favoritas y sus co-streams o watch parties:

No te pierdas toda la cobertura de este evento “Lolcito salvaje Abierto” en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios. También te podría interesar: