Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Tsukimichi -Moonlit Fantasy- tendrá una segunda temporada.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- (Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū) anunció en el sitio web oficial del anime isekai de Kei Azumi, que la serie tendrá una segunda temporada.

El episodio 12 «Decimosegunda noche: Guiado por la luna» y final de la Temporada 1 del anime se emitió hoy por Crunchyroll.

Tsukimichi

¿De qué trata?

Makoto Misumi es solo un estudiante de secundaria ordinario que vive una vida normal, pero de repente es convocado a otro mundo para convertirse en un «héroe». La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por ser diferente y le quita el título de «héroe», antes de arrojarlo al desierto en el borde del mundo.

Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo manejará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno?

En esta fantasía, Makoto intenta transformar el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.

¿Qué te pareció la primera temporada? ¿Estas emocionado por el regreso de Makoto, Tomoe y Mio? Déjanos tus comentarios y si no haz visto este isekai, no olvides que puedes verlo en Crunchyroll.