Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius celebra 25 años de Tomb Raider con un evento de colaboración.

Square Enix te invita a participar en el nuevo evento de colaboración de Tomb Raider en el popular juego móvil táctico RPG War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius.

Desde hoy y hasta el 19 de octubre, los jugadores podrán recolectar varios bonos de inicio de sesión incluyendo una vision card de 25 años de Tomb Raider, fragmentos de unidad de Lara Croft, fragmentos de la vision card de 25 años de Tomb Raiding y más por tiempo limitado.

El nuevo contenido que llega con el evento de colaboración de Tomb Raider incluye:

Unidad de Lara Croft (UR) – Lara Croft es una unidad de tipo de agua poderosa UR, su Job principal es “Tomb Raider”, una clase de guardia media, el cual es un trabajo específico de Lara creado especialmente para esta colaboración.

Tomb Raider

Sus sub jobs son Gunner y Ranger, y como unidad es capaz de atacar a distancia con la habilidad de destruir las barreras físicas de los enemigos y penetrar sus defensas para hacer un daño alto, aun contra enemigos con muy alta resistencia.

Su Limit Burst, “Duelist Reflexes” es un ataque poderoso. Hace daño en tres golpes al enemigo y baja el odio de Lara, haciendo que sea menos probable que los enemigos el ataquen aun haciendo mucho daño.

Tarjeta Vision “25 Años de Tomb Raiding” (UR) – Poderosa Tarjeta Vision UR es especialmente efectiva para grupos de Ataques de Misiles de tipo Agua que incluyen a Lara Croft. Una vez que esta carta está en el nivel máximo, también entrega un aumento a las estadísticas de las unidades tipo agua. Cuando la equipa Lara Croft, la Vision Card incrementa su probabilidad crítica y evasión.

Tomb Raider

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

¿Qué te parece la colaboración entre WOTV FFBE × Tomb Raider? Déjanos tus impresiones del trailer en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.