Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Basada en la novela de culto de German Maggiori, Entre Hombres es una mini serie argentina que se estrena este próximo 26 de septiembre a través de HBO y HBO Max, te contamos porque tienes que darle una oportunidad.

ENTRE HOMBRES es un drama criminal con un humor ácido que pone como protagonista la división social de fines de los años noventa en Argentina. La temporada completa de cuatro capítulos de una hora cada uno llegará a la plataforma de streaming HBO Max  y en HBO habrá un capítulo estreno cada domingo a partir de la misma fecha.

Entre Hombres

Entre Hombres: Venganza, la sangre y la ilegalidad.

La mini serie es ambientada en 1996, en la zona sur del conurbano bonaerense, la historia sucede en un contexto social en el que la frivolidad de los poderosos aumentaba al mismo ritmo que los delitos, la marginalidad y el sentido de desprotección. En los noventa, mientras una parte de Buenos Aires comía pizza con champagne, en otros lados de la provincia, la marginalidad y la delincuencia estaban en aumento.

La trama gira en torno a una fiesta repleta de sexo y drogas en la que un crimen es cometido, lo que compromete a todos los invitados. En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad.

Esta basada en la novela homónima de Germán Maggiori, y cuenta con talentos de renombre interpretados por Gabriel GoityNicolás FurtadoDiego VelázquezDiego Cremonesi y Claudio Rissi, bajo la dirección de Pablo Fendrik con guión del propio Maggiori, en colaboración con Fendrik.

ENTRE HOMBRES fue la primera producción de Latinoamérica en ser exhibida por el Festival de Cine de Berlín, en la sección Berlinale Series 2021.