Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Filtración apunta que Microsoft vendería tarjetas de expansión de 500 GB para el Xbox Series X|S.

Una de las batallas que se están librando en las consolas de nueva generación es con el espacio de almaceniamiento con el que cuentan, en donde una de las consolas utiliza tarjetas M.2 SSD que pueden ser de diferentes marcas, mientras que el Xbox Series X y Xbox Series S utiliza unas tarjetas diseñadas para usarse en la ranura de expansión de las consolas de Microsoft y que hasta el momento solo hay la posibilidad de comprar la de 1 TB de Seagate con un costo cercano a los $250 dólares.

Rumor: Se filtraron las tarjetas de expansión del Xbox Series X|S de 500 GB 1

Pero con información de Xbox Squad, se ha filtrado la posible existencia de una tarjeta de expansión de Seagate de 500 GB con un precio cercano a los $150 y $170 dólares. Dicha información es obtenida desde el distribuidor Innelec, quien habría registrado la tarjeta y a su vez la tienda Micromania también añadió la susodicha tarjeta para el Xbox Series X con un costo de €154.99 euros.

Hay que aclarar que hasta el momento de redactar esta nota, Microsoft no ha anunciado esta tarjeta de expansion y no han dado un comunicado oficial al respecto, por lo que te recomendamos que te mantengas atento a las noticias que surjan al respecto y se maneje esta información como un rumor.