Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
filtran por accidente personaje de Avatar que llegará a Nickelodeon All-Star Brawl
filtran por accidente personaje de Avatar que llegará a Nickelodeon All-Star Brawl

Más personajes de Avatar se unirán a la pelea en Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon esta preparando su próximo juego de peleas similar a Super Smash Bros, en donde veremos a las estrellas como Bob esponja, las tortugas ninja, Danny Phantom y los Rugrats pelear para hacerse con la victoria, poco a poco GameMill, desarrolladores del título, han ido revelando más personajes que se unirán al titulo como lo fue la revelación anterior de Ren & Stimpy, pero parece que esta no es la única sorpresa que nos tienen preparados ya que recientemente se filtraron por error dos personajes mas que estarán disponibles cuando salga a la venta el juego.

De acuerdo con información de un usuario de Twitter llamado TheDemoScout, Tohp Beinfog la maestra tierra que acompañó a Aang en sus aventuras será un personaje jugable, además este usuario revelo una lista de 20 personajes los cuales en su mayoría ya están confirmados: Bob Esponja, Arenita, Patricio, CatDog, Oblina, Danny Phantom, Nigel Thornberry, Helga, Zim, Lincoln Loud, Lucy Loud, Reptar, Leonardo, Miguel Ángel, April O’Neil, Powdered Toast Man, Ren & Stimpy, Aang, Korra y Toph.

Por si no fuera suficiente también reveló una lista de 20 escenarios que estarán disponibles en el juego, de momento los desarrolladores no se han pronunciado al respecto pero se espera que en unos días confirmen a Tohp de manera oficial.

¿Emocionado por este titulo? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: