Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nickelodeon All-Star Brawl

El editor GameMill Entertainment y los desarrolladores Ludosity y Fair Play Labs han lanzado una serie de videos que muestran avances del gameplay de Nickelodeon All-Star Brawl. La serie de videos, que podrás ver a continuación, muestran la jugabilidad de múltiples personajes como SpongeBob SquarePants, Patrick, Nigel de The Wild Thornberrys, CatDog, Lucy, y Leonardo y April O’Neill de TMNT.

El juego ha mostrado su wavedashing, que es esencialmente usar un aire para esquivar el suelo para correr como en Super Smash Bros., serie con la que inevitablemente tendrá comparaciones. Puede ver los nuevos videos a continuación:

Jugabilidad de Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl: CatDog vs.Lucy

Nickelodeon All-Star Brawl: April O’Neill vs.Nigel

Nickelodeon All-Star Brawl: Bob Esponja vs. Leonardo vs. Abril O’Neill vs. Patrick

Previamente se revelaron otros personajes de franquicias como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Hey Arnold!, Invader Zim, Danny Phantom, The Loud House, Aaahh!!! Real Monsters, Rugrats y más. Además, los personajes filtrados que aún no se han anunciado oficialmente incluyen a Aang de Avatar: The Last Airbender y Korra de The Legend of Korra que aparecerán junto a Ren y Stimpy y esto es solo el comienzo.

¿De qué trata?

Desarrollado en conjunto con Ludosity y Fair Play Labs, Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha definitivo que los fanáticos de Nickelodeon estaban esperando. Elige entre una variedad de los personajes más icónicos de la enorme lista de amadas franquicias de Nickelodeon, que incluyen Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hola Arnold !, Invader Zim, Danny Phantom, The Loud House, ¡¡¡Aaahh !!! Monstruos reales, Rugrats y más.

Nickelodeon All-Star Brawl
Nickelodeon All-Star Brawl muestra avances de su jugabilidad

Características clave

All-Star Cast: ¡los personajes favoritos de los fanáticos del universo de dibujos animados de Nickelodeon están aquí! Cada luchador ofrece un conjunto de movimientos y un estilo de juego únicos para dominar mientras intentas hacer que tus enemigos salgan volando del nivel para ganar.

20 niveles con temática de Nickelodeon: lucha en una variedad de escenarios inspirados en universos icónicos de Nickelodeon, incluidos Jellyfish Fields de SpongeBob SquarePants, Technodrome de Teenage Mutant Ninja Turtles, ¡y más!

Modos de juego para un jugador y multijugador: desafía tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.

Descubre contenido adicional: ¡desbloquea movimientos avanzados exclusivos de la personalidad de cada personaje y más en la galería del juego!


Nickelodeon All-Star Brawl saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este otoño.