Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

AMC está preparando el terreno para la llegada de la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond, y es que la próxima semana el canal tendrá un maratón para que te puedas poner al día y estar listo para los nuevos episodios de esta serie.

El estreno de su segunda temporada es el 4 octubre, por lo que partir del lunes 20 de septiembre se emitirá la primera temporada de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Con este maratón, AMC permitirá revivir las épicas aventuras de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte en una importante búsqueda. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, que desafía todo lo que saben sobre el mundo y sobre ellos mismos.

Además la temporada 2 tiene una sorpresa en los nuevos personajes.

The Walking Dead: World Beyond

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Jelani Alladin y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

The Walking Dead: World Beyond: ¿Dónde ver?

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).