Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana pasada les anunciamos de una «pausa repentina» en el manga My Hero Academia que se publica semanalmente en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, el capítulo 326 de la serie no fue entregado a tiempo por el mangaka Kohei Horikoshi, en su momento no se dio a conocer la razón de la suspensión pero ahora sabemos que el creador de All Might, los alumnos de la UA y la Liga de Villanos, necesitó de un descanso debido a problemas de salud.

My Hero Academia

Buenas noticias para los fans de My Hero Academia.

Hoy les traemos buenas noticias, ya que en un nuevo comunicado publicado en la cuenta oficial de twitter de WSJ el antes mencionado capítulo se estrenará el próximo 18 de septiembre. Los usuarios del servicio Manga Plus, podrán leerlo un día antes.

La publicación decía lo siguiente:

“Debido a la salud del creador, My Hero Academia está teniendo un descanso por este problema. Pedimos disculpas a todos los lectores que lo esperaban con ansias. My Hero Academia está incluida en la postal de la encuesta de este número, pero eso se debe a que no pudimos modificarla a tiempo. Lo sentimos y Esperamos que el próximo capítulo sea parte del [Weekly Shonen Jump Issue 42], que se lanzará el 18 de septiembre. Seguimos contando con su apoyo para la serie”.

El usuario de Twitter Atsushi101X, conocido por filtrar noticias de MHA, también publicó que la serie regresaba el viernes 17 de septiembre en su capítulo 326 como pueden ver en la publicación siguiente:

Así que si eres usuario de Manga Plus no te pierdas su regreso.