Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Becky Lynch una heroína fuera de la pantalla y una villana en el ring.

Becky Lynch
Becky Lynch se convirtió en campeona de smackdown al vencer a Bianca Belair.

Rebecca Quinn, mejor conocida como Becky Lynch <<the man>> ha hecho historia desde 2019, se ha convertido en una estrella querida y aclamada, respetada por leyendas del ring y los fans de hueso colorado. La irlandesa es una de las luchadoras mejor pagadas de toda a industria, generando ventas históricas con su mercancía y siendo un modelo a seguir para las pequeñas del hogar.

Los fans y la doble cara de la audiencia del wrestling

Mientras Becky ha estado evitando una confrontación directa con Bianca Belair en la televisión de la WWE desde su victoria en SummerSlam, «The Man» y «The EST» han estado luchando en combates no televisados ​​durante las últimas semanas. El domingo, las dos se enfrentaron en un evento de WWE Live en Albany, Nueva York, en el que Lynch retuvo su título. Un videoclip de justo después del partido recorrió las redes sociales el lunes, mostrando a Lynch enfrentándose a un fanático que la antagonizaba mientras regresaba por la rampa de entrada.

El regreso de Lynch en SummerSlam estuvo casi inmediatamente rodeado de controversia cuando venció a Belair para convertirse en la Campeona Femenina de SmackDown en cuestión de segundos. Luego se reveló a través de informes que Lynch quería regresar de su pausa como luchadora, explicando así por qué salió luciendo como una villana en ese primer encuentro.