Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La empresa FinanceBuzz, pagará 1300 dólares en una experimento para determinar si el presupuesto de las películas influye en el terror que causan al espectador.

1300 dolares

La empresa con sede en Florida ofrece esta suma de dinero a la persona que logre ver 13 películas de este género entre el 9 y el 18 de octubre para determinar si  «Si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser», para esto se utilizará un monitor cardiaco que rastreará las frecuencias durante cada película.

Esta convocatoria se abrirá el 26 de septiembre, para postularse se debe ser mayor de 18 años, residente de los Estados Unidos y llenar un formulario explicando porqué se es el candidato perfecto para este experimento.

El participante elegido deberá ver las siguientes películas entre el 9 y el 18 de octubre: «Saw», «Amityville Horror», «A Quiet Place», «A Quiet Place Part 2», «Candyman», «Insidious», «The Blair Witch Project», «Sinister», «Get Out», «The Purge», «Halloween (2018)», «Paranormal Activity» y «Annabelle».

Adicional a los 1300 dólares, el ganador recibirá un bono por 50 dólares para el alquiler del festival del miedo.

Seguir Leyendo