Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
El galardonado City-Builder Endzone A World Apart anuncia la fecha de lanzamiento de su expansión "Prosperity"
El galardonado City-Builder Endzone A World Apart anuncia la fecha de lanzamiento de su expansión «Prosperity»

El galardonado City-Builder Endzone A World Apart anuncia la fecha de lanzamiento de su expansión «Prosperity»

Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anunciaron la fecha de lanzamiento para la expansión de «Endzone – A World Apart» llamada Prosperity que llegará este 21 de Octubre a Steam y GOG, esta noticia llego junto con un nuevo tráiler que muestra las características que se añadirán al juego en un futuro.

Esta nueva expansión «Prosperity» llevará a los valientes habitantes del páramo post-apocalíptico del modo de lucha al modo de vida y prosperidad con nuevos materiales, edificios, desafíos y nuevas aventuras. Mientras que sus predecesores trabajaron duro para obtener una escasa existencia en un mundo que los quería muertos, esta nueva generación finalmente tiene la oportunidad de disfrutar realmente de la vida, ya sea que eso signifique un buen baño jabonoso o una cerveza fría.

La expansion "Prosperity" de Endzone - A World Apart ya tiene fecha de lanzamiento 1
Endzone – A World Apart «Prosperity»

Después de un exitoso lanzamiento en Steam GOG con más de 350,000 unidades vendidas y 3,800 críticas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han estado trabajando arduamente en la elaboración de una nueva expansión que trae algo de esperanza y positividad al mundo de Endzone.

Los residentes de la colonia ahora pueden hacer demandas al jugador, proporcionando aún más profundidad y realismo a la experiencia y agregando nuevas capas a la estrategia. No se trata solo de construir una colonia que funcione, las necesidades y solicitudes de esta nueva generación han ido más allá de simplemente encontrar un lugar seguro para dormir y comida para comer.

Por supuesto, la lluvia tóxica, las violentas tormentas de arena, los asaltantes salvajes y la amenaza siempre presente de la radiación no solo están desaparecido, sino que los colonos merecen algo de tiempo para luego darme un descanso y disfrutar de las cosas buenas de la vida. ¡La expansión Prosperity trae lujos frescos como jabón, cerveza, pastel y café, junto con nuevos recursos como arena, concreto, metal y cemento para construcciones mejoradas y un conjunto completo de edificios nuevos!

La expansion "Prosperity" de Endzone - A World Apart ya tiene fecha de lanzamiento 2
  • Características:
    • Vive tu mejor vida: Con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y los nuevos artículos calientes como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, ¡el jabón ahora están disponibles para que los sobrevivientes disfruten!
    • Construido para durar: Los nuevos materiales de construcción como arena, concreto, metal y cemento garantizarán que sus edificios puedan soportar los desafíos ambientales más difíciles al tiempo que proporcionan una vivienda más sofisticada.
    • Amplíe sus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de concreto.
    • La actualización de New Adventures: The Prosperity presentará tres nuevos escenarios que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de sobrevivientes.
Endzone

Endzone – A World Apart ya se encuentra disponible en Steam y GOG y la nueva actualización llegará el 21 de Octubre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: