Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última serie de la famosa franquicia de Digimon se estrenará el 03 de octubre.

El sitio oficial de Digimon Ghost Game, el nuevo anime de televisión de la franquicia Digimon, comenzó a transmitir el domingo pasado el primer vídeo promocional del programa.

A continuación te dejamos el video para que puedas verlo por ti mismo:

El anime está ambientado «solo un poco en el futuro», donde los rumores de sucesos extraños llamados «fantasmas de hologramas» están apareciendo en línea. El programa se centra en Hiro, quien es capaz de ver a los Digimon despues de activar un «Digivice» que su padre le dejó. Junto con los Digimon Gammamon, investigan los fenómenos inusuales que suceden a su alrededor en su vida cotidiana, y lentamente ponen un pie en el mundo de Digimon.

El anime se estrenará en Fuji TV el 3 de octubre a las 9:00 AM. y será protagonizado por:

Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure) se desempeñan como directores para el programa en Toei Animation. Masashi Sogo (Fairy Tail) está a cargo de los guiones de la serie. Tenya Yabuno es la diseñadora de personajes original y también se acredita junto con Hiroshi Izawa por la asistencia de planificación. Mariko Ito está adaptando a los personajes de Yabuno para la animación. Kenji Watanabe es el diseñador de personajes original de la franquicia y Cho Shinozuka está adaptando esos diseños para la animación. Mai Ichioka es la Directora de arte y Toshiki Amada es acreditado por su entorno artístico. Akiyoshi Hongo se le atribuye el trabajo original.