Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Candy Flurry tiene un dulce final.

El número 41 de este año (correspondiente a esta semana) de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final de Candy Flurry del guionista Ippon Takegushi y el artista Santa Mitarashi. El segundo volumen del manga se enviará el 4 de octubre y el tercer volumen se enviará en diciembre.

Candy Flurry
Candy Flurry Manga.

Viz Media y el servicio MANGA Plus de Shueisha están lanzando el manga en inglés de formato digital y donde puedes ver completamente gratis, en inglés, los primeros tres capítulos de la serie, así como los capítulos del 17 al 19 (final).

El Plot:

Toy Toy Candy: come uno de estos dulces mágicos y obtén poderes de caramelo. Esto no es un sueño, es una realidad. Y por eso, Tokio fue destruida.

Tsumugi es un usuario de piruletas (paletas), el mismo dulce que llevó a Tokio a la ruina. ¡Y no puede permitir que nadie se entere! ¡¿Pero qué hará cuando se encuentre con un delincuente consumidor de dulces que está fuera de control?! ¡Este manga único de comedia de batalla recubierto de caramelo ya está listo para comer!

Candy Flurry publica su capítulo final en el #41 de la Weekly Shonen Jump 2021 1

El Manga:

El manga se lanzó en la edición número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de abril. Shueisha publicó el primer volumen compilado el 4 de agosto.

Candy Flurry publica su capítulo final en el #41 de la Weekly Shonen Jump 2021 2
Weekly Shonen Jump #20, 2021.

Es posible que esta historia se convierta en anime algún día, pero mientras esperas disfruta de este delicioso banquete de dulces, pero no te atragantes o puede ser muy doloroso y no solo para tu estómago.

¿Qué te pareció la historia? Sin duda Kiko el del Chavo la hubiera disfrutado mucho ¿no crees? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: