Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esto ocurrió en el Hiro Mashima Fan Meeting, Kōdansha anunció que el manga secuela Fairy Tail: 100 Years Quest será adaptado como una serie anime.

Fairy tail es una obra creada por el mangaka Hiro Mashima, se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios. Así mismo tuvo su adaptación al anime el 12 de octubre de 2009, teniendo un total de 3 temporadas, una seria de OVAs y dos películas.

Con la terminación del manga se dejo un vacío en los lectores, sin embargo la tristeza les duro poco ya que el 25 de julio de 2018, a un día de que se celebrara un año de que termino el manga, se lanzo su secuela Fairy Tail: 100 Years Quest escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda.

En esta secuela ¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y ​​todo el gremio de Fairy Tail están de vuelta en acción! Y han decidido abordar la «Búsqueda de los 100 años», un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso … y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca se detienen!

¡Fairy Tail está de vuelta! El manga secuela tendrá adaptación al anime 1
¡Natsu y sus amigos están de vuelta!

Y vaya que las aventuras nunca se detienen, pues durante el Hiro Mashima Fan Meeting se revelo que la secuela tendrá una adaptación al anime y ya contamos con un video promocional.

Igualmente el mangaka publicó un dibujo para celebrar la noticia.

Por nuestra parte no podemos esperar para ver las nuevas aventuras que le depara al gremio de Fairy Tail.

Y tú ¿Has leído la secuela? ¿Estas listo para el regreso de Natsu y sus amigos? Comenta aquí abajo si estas emocionado por el regreso al anime de estos increíbles personajes.