Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
EA Sports PGA Tour - regresa la larga temporada para la FedexCup añadiendo 3 eventos y campos sede en alta definición
EA Sports PGA Tour – regresa la larga temporada para la FedexCup

PGA Tour – Regresa la FedexCup con 3 eventos y capos sede

EA y PGA Tour anunciaron las próximas mejoras e integraciones que estarán disponibles en su titulo mediante su asociación a largo plazo. Esto incluye la noticia de que la FedExCup, así como los Playoffs, volverán a lo grande a través de las incorporaciones hiperrealistas de los tres eventos de los Playoffs de la FedExCup y los campos sede, la implementación de los Playoffs de la FedExCup en el modo carrera, los desafíos seleccionados y la mejora de la autenticidad de los golfistas del PGA TOUR a través de los datos del deporte de la vida real integrados en el desarrollo del juego, que se lanzará en la primavera de 2022.

Los tres eventos que componen los Playoffs de la FedExCup en 2022 se podrán jugar en el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR, el cual contará con los campos sede de FedEx St. Jude Championship, BMW Championship y TOUR Championship – TPC Southwind en Memphis, Tennessee; Wilmington Country Club en Wilmington, Delaware; y East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia.

Los golfistas del PGA TOUR serán representados de manera auténtica en EA SPORTS PGA TOUR como nunca antes con ShotLink impulsado por CDW, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR. ShotLink ofrece una revolucionaria tecnología de captura de datos de cada uno de los golpes del golfista, midiendo la información digital de los atletas del PGA TOUR y comparando los datos con los de los aficionados que juegan.

Este es el primer juego que incorpora esta tecnología, y que proporcionará grandes cantidades de datos que se integrarán en su desarrollo, lo que dará lugar a clasificaciones y habilidades precisas de los golfistas y a eventos más reales. Los datos de la solución de medición TrackMan, también se están incorporando para añadir una mayor autenticidad al permitir a los diseñadores del juego de EA el perfeccionamiento del gameplay y de numerosas estadísticas, como el ajuste de los palos de golf. 

Fieles a la temporada del PGA TOUR de la vida real, los jugadores podrán ganar puntos de la FedExCup a lo largo del Modo Carrera para tener la oportunidad de llegar a los Playoffs de la competencia, y los mejores golfistas al final del año tendrán la oportunidad de ganar la FedExCup. El Modo Carrera también verá el regreso del Korn Ferry Tour, añadiendo profundidad al juego que permitirá a los usuarios perfeccionen sus habilidades antes de unirse al PGA TOUR. El Korn Ferry Tour, que es el tour de desarrollo del PGA TOUR, será una parte clave para convertirte en un gran golfista.

Este juego saldrá a la venta en 2022, Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: