Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La actualización gratuita de The Crew 2: US Speed Tour West nos lleva a la costa oeste de los Estados Unidos
The Crew 2: US Speed Tour West nos lleva a la costa oeste de los Estados Unidos

Recorre la costa oeste de los EE:UU en la temporada 3, episodio 2 de The Crew 2

Ubisoft anunció el día de hoy que su juego de automovilismo de mundo abierto «The Crew 2» recibirá una actualización gratuita la cual forma parte de la Temporada Tres, Episodio Dos y llevará por nombre «US Speed Tour West» y nos llevará a recorrer la costa oeste de los Estados Unidos.

En esta actualización los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia más desafiante jamás producida por Motorflix la cual empujará a los jugadores a desafiarse a sí mismos, ponerse al volante de sus nuevos vehículos y ganar la competencia compitiendo por los lugares más emblemáticos de la costa oeste. Cada semana, los jugadores descubrirán una nueva carrera por etapas de una ciudad a otra y eventos especiales de ataque de tiempo que tendrán lugar en el camino.

Nuevos Vehículos «Creators»

Para expandir su línea de vehículos, el juego da la bienvenida a una nueva marca especial de vehículos llamada «Creators», con el objetivo de agregar un nuevo vehículo cada temporada, todos creados por artistas y diseñadores 3D. En la temporada 3, The Crew 2 colaboró con Yasiddesign, quien imaginó la mezcla perfecta entre un automóvil Alpha Grand Prix y un tractor.

Nuevo Motorpass

US Speed Tour West estará acompañado por un nuevo Motorpass, un sistema de recompensa opcional de varios niveles que ofrece recompensas gratuitas y premium, incluidos vehículos como el Yasiddesign x American Petrol Ed. (Alpha Grand Prix), el Mazda MX-5 Miata NA Spearhog Ed. (Rally Raid) y el Lancia Delta S4 Hoodlum Racing Crew Ed. (Rallycross).

Aparte del Motorpass, el Episodio 2: US Speed Tour West continuará con sus caídas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluido el Chevrolet Corvette C3 F1C3 Ed. (Touring Car) el 8 de septiembre o el XtremAir XA42 (Air Race) el 22 de septiembre. Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de tocador, incluidos nuevos techos, así como trajes de avatar, humos, neumáticos, bajos de luz y tintes de ventanas.

The Crew 2 tendrá una prueba gratuita

El juego estará disponible de manera totalmente gratuita del 8 al 12 de Septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, Ubisoft Store, Stadia, Steam y Ubisoft+, durante este tiempo podrás jugar de manera ilimitada y en caso de querer comprar el juego podrás hacerlo sin perder tu progreso. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: