Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xbox Series X edición especial de Shang-Chi ¿Cómo ganarlo? 1
Simu Liu antes de ser Shang-Chi , fue un Spiderman para fiestas infantiles, algo que le provocó una inseguridad de volver a portar el traje de un héroe

Shang-Chi llega a conquistar a los Marvelitas

Hace dos años, en la San Diego Comic Con, se anunció entre los proyectos para la fase 4 de Marvel, la película de origen del primer superhéroe asiático americano, Shang-Chi. El 2 de septiembre, podremos ver la historia que mezcla las artes marciales, y su conexión con el verdadero Mandarín.

El mismo año pero en los Game Awards 2019, se anunció la nueva consola de Xbox por parte de Microsoft, y en 2020 pudimos disfrutar de las Xbox series S y series X. Y nadie hubiera imaginado que estos dos conceptos se fusionarían para crear una Xbox edición especial basada en el personaje de Marvel.

Los dos tráiler de la película alcanzan más de 10 millones de reproducciones.

Marvel y Xbox se unen en una rifa especial.

Tanto Xbox y Marvel, quieren consentir a los fans e impulsar la popularidad Shang-Chi con los fans de hueso colorado del MCU, todo gracias a una rifa especial y no se trata de una consola común y tradicional, ésta fusión ha combinado al héroe junto al Xbox Series X

Xbox Series X edición especial de Shang-Chi ¿Cómo ganarlo? 2
Es la primera consola de videojuegos con un diseño basado en alguna franquicia de Cómic, a diferencia de las ediciones anteriores de Star Wars y Gears.

Microsoft ha preparado un atractivo paquete para recompensar a un afortunado fan de Xbox y Marvel. El ganador se podrá llevar a casa un Xbox Series X con un diseño especial, con arte inspirado en  Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y no sólo eso, dicho paquete incluye un control personalizado con detalles de la película. Por si lo anterior no fuera suficiente , el regalo se complementa con el catálogo de Xbox Game Pass, pues se añadirán 12 meses del servicio.

 en el sorteo podrán participar jugadores que residan en países donde Xbox tiene presencia oficial. Así pues, el concurso está abierto a personas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España y otros países.

Para poder participar únicamente debes seguir la cuenta de Twitter de Xbox y dar retweet usando el hashtag #XboxShangChisweepstakes.La fecha limite es el 19 de septiembre, a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.