Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Down solo quedó en un interesante tráiler.

Hace ya 8 años, Capcom presentaba el primer vistazo de Deep Down, un juego que durante los primeros esbozos de vida de la eral del PlayStation 4 nos mostraba a un equipo de caballero medievales que se se enfrentaban a un temible dragón en unas ruinas. De primera vista, el juego lucía como una clara competencia a juegos como Dragon’s Dogma o a Dark Souls, pero desde que fue mostrado hace casi una década no se tienen nada de noticias al respecto y es una realidad que nadie sabe qué ocurrió hasta el mismo antiguo jefe de PlayStation, Shawn Layden, lo desconoce.

El importante y reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, publicó durante la semana pasada una entrevista con Shawn Layden en donde habló de varios temas, uno de los cuales era el costo de producción de los grandes juegos, en donde mencionó que estos van en aumento y que ya alcanzan los 200 millones de dólares. Pero en otra de sus preguntas, Jason Schreier cuestionó acerca de qué ocurrió con Deep Down, en donde le respondió: “No tengo ni idea”.

Quizás algún día volvamos a tener noticias de este juego que llamó la atención de muchos videojugadores en su momento y es que recordemos que en 2019 la misma Capcom renovó la propiedad intelectual, así como en ese mismo año mencionaron que el proyecto estaba en pausa, pero por lo pronto es solo cuestión de esperar para conocer si este juego aún vive o no.