Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ya puedes jugar The Medium en PlayStation 5.

El día de hoy, ya se encuentra disponible en PlayStation 5 el tan esperado juego The Medium, el cual es desarrollado por Bloober Team, a quienes podrás recordar por juegos estar detrás de juegos como Observer, Layers of Fear o Blair Witch. En esta nueva aventura, tomaremos el papel de Marianna quien es una medium que se ve envuelta en una situación sobrenatural que le dará pistas de su pasado.

El juego en PlayStation 5, hace uso de las virtudes del DualSense para que las sensaciones a la hora de resolver acertijos en el mundo de los humanos y en el espiritual se sientan mucho mejor, además recuerda que el juego cuenta con la música de Akira Yamaoka (compositor en Silent Hill). El juego llegará en formato físico y digital con un costo de $49.99 dóalres y por unos dólares más puedes adquirir la versión Deluxe que incluye el juego base, soundtrack y libro de arte digital por $54.99 dólares.

Para conmemorar el lanzamieto de The Medium, Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler que podrás disfrutar a continuación.

Tuvimos la oportunidad de jugar anticipadamente el juego y a continuación te contamos todos los detalles de The Medium: