Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon GO: Estos son los cambios en la Zona Safari
Pokemon Go: Conoce los detalles “reprogramados” de la zona Safari 2021

Pokémon GO regresa poco a poco a la normalidad sin olvidar la precaución.

Pokémon Go desde su lanzamiento se ha caracterizado por unir a la comunidad en grandes eventos presenciales, cosa que se vio fuertemente afectada por la pandemia del COVID-19, cancelando eventos y haciendo que el juego tenga que cambiar sus parámetros para poder cumplir con el distanciamiento social, a pesar de esto el juego poco a poco intenta volver a la “normalidad” por tal razón Niantic anuncio que las Zonas Safari están de vuelta.

Niantic confirmo el día de hoy que la zona Safari llegará a inicios del año que viene en Philadelphia, Estados Unidos; así como a San Luis y Liverpool en Reino Unido:

    • Zona Safari de Pokémon GO: Liverpool ahora se celebrará desde el viernes 15 de octubre de 2021 hasta el domingo 17 de octubre de 2021 en Sefton Park. Consulten el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
    • Zona Safari de Pokémon GO: Filadelfia ahora se celebrará desde el viernes 29 de octubre de 2021 hasta el domingo 31 de octubre de 2021 en Fairmount Park. Consulten el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
    • Zona Safari de Pokémon GO: San Luis ahora se celebrará desde el viernes 12 de noviembre de 2021 hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 en Tower Grove Park. Además, las horas de inicio y finalización para la Zona Safari de San Luis se han cambiado una hora antes para brindar la mejor experiencia posible en el lugar. Los horarios actualizados del evento se reflejarán en su entrada. 

Los jugadores que asistan podrán disfrutar de encuentros con Pokémon en estado salvaje, tareas de investigación espaciales, inciensos con duración de 8 horas, módulos cebo con duración de 4 horas y huevos de 2km espaciales.

En este evento no solo podrán participar de manera presencial, sino personas de todo el mundo que cuenten con el pase al evento podrán disfrutar de estos beneficios, los que opten por asistir de manera presencial tendrán que confirmar su asistencia mediante correo electrónico, para que la empresa tenga un control de asistencia y poder cumplir con el distanciamiento social, en palabras de la propia empresa se encuentran trabajando con las autoridades para diseñar experiencias seguras, así como filas, distanciamiento y el uso de gel anti bacterial y cubre bocas.

El juego está disponible para móviles Android e iOS, y pronto podrás encontrar en la tienda el pase para asistir a este evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: