Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Big Rumble Boxing: Creed Champions: Survios y MGM debutan a las leyendas del cine de boxeo Adonis Creed y Rocky Balboa.

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) desafían a los jugadores a subir al ring con la explosiva entrada a la franquicia de videojuegos de Creed, Big Rumble Boxing: Creed Champions, el nuevo juego de boxeo tipo arcade disponible desde hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías. La última incorporación a la biblioteca de Survios sigue al exitoso Creed: Rise to Glory de 2018 y presenta personajes legendarios de la franquicia de películas clásicas de Creed y Rocky de MGM.

Trae la intensidad apasionante del boxeo de Creed a las plataformas de consola y PC por primera vez. Ponte los guantes de Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang o cualquiera de los 20 personajes icónicos del universo Creed y Rocky. Enfréntense a los mejores luchadores del mundo en el emocionante modo arcade del juego, experimenten nuevas historias y desbloqueen recompensas clave, y desafíen a sus amigos en peleas cara a cara locales.

BIG RUMBLE BOXING
Big Rumble Boxing: Creed Champions disponible en consola y PC hoy
  • Demuestren que puedes llegar hasta el final y convertirte en el campeón indiscutible al enfrentar el desafío en los montajes de entrenamiento clásicos de Creed y Rocky.
  • Jueguen a través de cuentos legendarios familiares e inéditos de 20 personajes distintos.
  • Revivan momentos clásicos de la exitosa franquicia de películas.

El juego cuenta con controles intuitivos de pick-up-and-play y una robusta mecánicas de box que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, lo que brinda a todos la oportunidad de ser coronados como el ganador final.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

La franquicia de Rocky and Creed de MGM se ha mantenido como un fenómeno mundial porque presenta a los espectadores temas con los que se pueden relacionar universalmente: ambición, pasión, determinación y dar todo de ti para ser un campeón, incluso cuando las probabilidades están en tu contra. Las películas Rocky y Creed de MGM han generado más de $1.3 mil millones en ventas de taquilla en todo el mundo, tres premios de la Academia y 10 nominaciones. Además, Rocky celebra su 45 aniversario a finales de este año, mientras que la muy esperada tercera entrega de Creed llega a los cines en 2022.

Tal vez puede interesarte: