Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La serie de Life is Strange tendría como productor a Shawn Mendes.

Life is Strange es uno de los videojuegos que en el último lustro ha marcado a la industria y esto se debe principalmente a que cuenta con unas historias bastante solidas, en donde han mantenido su constancia a lo largo de varias entregas ya, pero también es bien sabido que esta franquicia contará con una serie live action.

Dicha serie live action sigue en marcha y ahora se ha dado a conocer que contará con la presencia en la producción del actor Shawn Mendes, pero además también estará colaborando con la música de esta serie. Esperamos ver en un futuro próximo más detalles acerca de la serie de este videojuego y es que para los que no lo han jugado Life is Strange, es un juego que basa mucho su desarrollo historico en la toma de decisiones, por lo que será interesante ver como cambian este detalle en dicha serie, así como que historia estaríamos viendo.

Por otra parte, el próximo de 10 de Septiembre de 2021 tiene como fecha de lanzamiento el nuevo juego de esta franquicia que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Xbox One.