Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

KONAMI da a concoer la fecha de estreno de eFootball 2022.

El día de hoy, KONAMI ha anunciado que eFootball 2022 estará llegando a el próximo 30 de Septiembre de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One, en donde tendrán que esperar un poco más los que planean jugarlo en dispositivos móviles.

La versión del juego que llegue en esta fecha será una versión temprana, es decir, es más como un demo y tendrá contenido limitado para los videojugadores en donde de lanzamiento podrás armar tu equipo en creative teams con una selección base entre más de 600 clubes con licencia, nuevos modos, nuevos tipos de jugadores que van desde estándar hasta legendria. También podrán jugar en los primeros 6 estadios con licencia como es el Camp Nou, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Old Trafford, Allianz Arena y el eFootball Stadium.

Posteriormente, estarán llegando a eFootball 2022 por medio de una actualización el modo editar, la retroalimentación háptica para PlayStation 5, Advanced ball trapping, Power Pass, Power shot, más tiros especiales, soporte para controles en dispositivos móviles y el Cross Play entre plataformas.

Como puedes ver, el juego estará en constante crecimiento y más modos de juego estarán llegando vía actualizaciones que estarán realizando.