Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Abandoned es solo el titulo clave del juego.

Aunque el público (o nadie) entiende bien de que va Abandoned, pues solo sabemos que es «una experiencia en tiempo real» de la cual desconocemos su gameplay, historia o concento, parece ser que ni el nombre conocemos todavía, pues gracias a la nueva sección de preguntas de Blue Box Game Studios, ahora sabemos que este es solo un nombre clave.

Aunque hay pocas respuestas en el sitio, esta fue la que más llamó la atención al Internet:

No, Abandoned es un nombre clave. El titulo oficial será revelado junto a su primer gameplay.

Lo que si pudimos confirmar con esta sección es que el juego es un survival y shooter, osea, un juego de terror y disparos en donde deberás sobrevivir a toda costa, aunque «no todo será el terror».

Además de esto, gracias a la sección nos enteramos del por qué no hemos visto nada del mismo

El juego fue anunciado demasiado temprano, obtuvimos una audiencia mucho mayor a la que esperábamos, así que tuvimos que pulirle mucho más. Aún ahora el juego no está listo para el ojo del público. Lanzaremos todo el contenido, gameplay, tráilers e información en la app del juego.

Lo de la «audiencia» es una referencia a los fans de Kojima, quienes creen que esto no es más que un truco del mismo para despistarnos y revelar otro titulo más grande, como hizo con Metal Gear Solid V y «Moby Dick Studios», que como Blue Box, era un «pequeño estudio nuevo pero con un gran presupuesto».

Obviamente con esto han surgido más teorías de que el juego oficial en realidad se tratará de un nuevo Metal Gear o Silent Hill, algo que Blue Box ha negado en todo momento… Pero eso no impedirá nada para los conspiranoides:

¿Cuándo veremos nuevo (o algo de) contenido de Abandoned? No sabemos, pero Blue Box dijo que trabajan en ello para entregarlo lo más rápido posible, por lo que te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para no perderte la información en cuanto este disponible.

Tal vez también te interese: