Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dying: 1983, Conoce este juego de terror que llegará a PlayStation 5
Dying: 1983, Conoce este juego de terror que llegará a PlayStation 5

El horror de Dying: 1983 llegará en 2022 en exclusiva temporal para PlayStation 5

Nekcom y 2PGames anunciaron el lanzamiento de Dying: 1983 su nueva aventura de terror en primera persona que llegará como exclusiva temporal a PlayStation 5 en 2022, en este scape room, los jugadores explorarán una serie de habitaciones en un mundo surrealista para resolver el misterio detrás de sus rompecabezas. De manera similar al capítulo anterior de esta franquicia, DYING: Reborn,una misteriosa criatura con cabeza de pez y monstruos más horribles seguirán tus pasos para disuadirte.

Este es el segundo juego de la franquicia, la cual es una serie de juegos de terror en primera persona con elementos de resolución de acertijos y exploración. En este capítulo, los jugadores seguirán a un médico que es contactado por una misteriosa organización para participar en una investigación secreta. Después de llegar a la instalación de investigación designada para su reunión, el médico se dará cuenta de que algo extraño está sucediendo allí.

  • Características:
    • Explora la prisión surrealista donde has sido encerrado y resuelve miles de rompecabezas interconectados para revelar la verdad oculta.
    • Siéntete como el personaje principal de una película de terror gracias a las imágenes de juegos de vanguardia, ahora mejoradas con reflejos inmersivos trazados por rayos, sombras, cáusticas e iluminación global. NEKCOM Entertainment también presenta la tecnología NVIDIA DLSS, para cuando el juego este disponible en PC.
    • Adéntrate en un misterio escalofriante que te atrapará desde el principio hasta el final, con un texto de guión cinco veces más largo que en el primer juego de la serie DYING.
    • Disfruta de la actuación de un elenco japonés lleno de voces profesionales que hacen que cada personaje sea único y, a veces, ¡realmente aterrador!

El juego llegará en 2022 a PlayStation 5, más adelante llegará también a PlayStation 4 y PC mediante Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: