Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hideo Kojima estaría enfocado en Death Stranding 2.

Sin duda Death Stranding es uno de los proyectos más ambiciosos de Hideo Kojima, pues tras su rompimiento con Konami este se ha mantenido trabajando duro en expandir este mundo con su próxima versión, la Director’s Cut.

Y aunque sus fans ya se preguntan cuál será el futuro de Kojima Productions, ya sea un remake de Metal Gear, un nuevo Silent Hill o bien, un juego exclusivo para Xbox, pero tal parece que no será nada de eso, pues una fuente cercana a Kojima asegura que se trata de Death Stranding 2.

Esta información proviene del amigo del director, Norman Reedus (The Walking Dead), quien dio vida al protagonista del juego, Sam Porter Bridges, quién se ha mantenido cercano a él desde la cancelación de Silent Hills.

Esto ocurrió durante un panel de The Walking Dead en la AdoroCinema (vía IGN Brazil), donde el actor habló de este juego, impresionando a todos los presentes, pero sin dar más información al respecto.

Reedus comentó que ya se encuentran en pláticas y negociaciones del proyecto entre Kojima Productions y Sony, quienes son dueños de la propiedad.

Reedus death Stranding

Si bien la información proviene de alguien cercano al mismo Kojima, te sugerimos seguir tomándolo como un mero rumor, pues hasta no haber un anuncio oficial no podemos asegurar nada, inclusive algunos aseguran que el actor desconoce que estas pláticas eran para la salida del Director’s Cut del juego.

Por el momento tenemos que esperar para saber del futuro de Kojima Productions, pero por el momento déjanos en los comentarios qué juego te gustaría que anunciaran en un futuro.

Sigue leyendo: