Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BOOM! ¡Saints Row confirma su reboot!

El día de hoy, Volition abrió a lo grande la GamesCom 2021 con el anuncio del rumoreado reboot de Saints Row, el juego desenfrenado de mundo abierto que pasa de las grandes ciudades a un escenario más western liderado por tres bandas, Los Panteros, Los idols y la pequeña banda de Los Saints.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito. Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Como futuro cabecilla, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una pequeña empresa, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

El juego ya puede ser pre-ordenado aquí, y si lo haces, recibirás el bonus especial del Idols Anarchy Park.

Saints Row

Saints Row llega el 25 de febrero de 2022.

Tal vez también te interese: