Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Funimation amarra la nueva película My Hero Academia: World Heroes’ Mission para salas de cine.

Funimation acaba de anunciar que la película de anime My Hero Academia: World Heroes’ Mission, tercera película de la franquicia My Hero Academia, será proyectada en cines en octubre en japonés con subtítulos en inglés y con doblaje en inglés.

Funimation

La película se proyectará en más de 1.500 salas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda el 29 de octubre, y en Australia y Nueva Zelanda el 28 de octubre.

Al parecer la película también se proyectará en América Latina en español y en Brasil en portugués.

Wakanim de Funimation Global Group proyectará la película en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia con subtítulos en inglés, así como en el idioma respectivo de cada país (excepto Islandia). Funimation transmitió el siguiente avance:

Historia

Una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

Staff

El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, se desempeñó como supervisor en jefe y diseñador de personajes original. Kenji Nagasaki regresó de la serie de televisión y dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. También regresan ll guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Asian Kung-Fu Generation interpretó el tema principal de la película «Empathy» y la canción insertada de la película «Flowers».

Ganancias

La película ganó aproximadamente 1.600 millones de yenes (aproximadamente US $ 14.62 millones) y vendió aproximadamente 1.28 millones de boletos en sus primeros 10 días, luego de su estreno en Japón el 6 de agosto.

La película vendió 1,58 millones de entradas y ganó 2,06 mil millones de yenes (alrededor de US $ 18,74 millones) hasta el domingo, su decimoséptimo día en la taquilla japonesa. La película es ahora la más rentable entre las tres películas de anime de la franquicia My Hero Academia, superando los 1,79 mil millones de yenes (alrededor de US $ 16,2 millones por conversión actual) de la segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising.

La película ganó aproximadamente 940 millones de yenes (alrededor de US $ 8,51 millones) en sus primeros cuatro días, superando a la película anterior de la franquicia, My Hero Academia: Heroes Rising, en un 200,2%. La primera película de la franquicia, My Hero Academia: Two Heroes, ganó un total de 1,72 mil millones de yenes después de su estreno en julio de 2018.

La película contará con proyecciones en 4D a partir del 28 de agosto.