Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce Marvel’s Midnight Suns!

El día de hoy, durante la GamesCom 2021, Firaxis (XCOM 2) presentó su nueva producción basada en el universo de Marvel Comics, Marvel’s Midnight Suns, un RPG táctico que involucra a personajes como Wolverine, Doctor Strange, Ghost Rider, etc.

Aquí nos adentraremos al lado oscuro de este universo para enfrentar a fuerzas sobrenaturales, haciendo equipo con los Midnight Suns, un grupo de héroes conformado por Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, además de los Avengers, X-Men y los Runaways, para derrotarar a Lilith, la reina de los demonios revivida por HYDRA.

Tomarás el control de The Hunter, hija de Lilith que podrás modificar y equipar. Hunter ha sido el único héroe en poder derrotarla y ahora deberá volver a hacerlo antes de que Lilith cumpla la profecía de invocar a Chthon, su antiguo maestro.

El juego está siendo desarrollado de cerca junto a Marvel Comics, además de que agregará un factor de unión y relación con los personajes, pues todos vivirán en un mismo lugar, permitiéndote conocerles mejor.

“Crecí leyendo y amando los comics de Marvel”, mencionó Jake Solomon, director creativo de Marvel’s Midnight Suns. “Que me confíen a estos personajes y sus historias es un honor para mí y el equipo. Si eres fan de Marvel, de los RPG o de los juegos tácticos, Marvel’s Midnight Suns hará que estos personajes amados cobren vida en una forma que nunca antes has visto”.

Marvel’s Midnight Suns

2K Games confirmó que veremos su primer gameplay el primero de Septiembre a la 1:30 pm (México).

Marvel’s Midnight Suns llegará en algún punto de marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Sigue leyendo: