Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoa es un increíble juego de acción de plataformas pintado a mano al estilo de Ghibli.

PM Studios y Skrollcat Studio están encantados de anunciar el lanzamiento de Hoa, su juego al estilo de Ghibli que ofrece a los jugadores un impresionante juego de plataformas y rompecabezas ambientado en un ambiente tranquilo y relajante.

Hoa

El juego está disponible en ediciones digitales y físicas para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Las ediciones digitales cuestan US$ 14.99, con ediciones físicas disponibles en minoristas selectos por US$ 39.99 las cuales incluye un cupón para la banda sonora digital y una postal con un mensaje de la propia protagonista.

Hoa es un hermoso juego de plataformas y rompecabezas que presenta impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante. Los jugadores experimentan la magia de la naturaleza y la imaginación mientras interpretan al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de entornos impresionantes hasta donde todo comenzó.

«¡Hola! Todavía no podemos creer que Hoa finalmente llegue al mundo. El juego está fuera, lo que significa que la alegría y la diversión que tuvimos con este proyecto ahora pertenecen a todos. Simplemente así, ya es una inmensa felicidad para nosotros, un sueño hecho realidad. No esperamos nada más para nuestro pequeño juego que que sea una cosita hermosa que te alegra el corazón. Por haber seguido los pequeños pasos de Hoa desde sus primeros días, por acompañar a nuestro pequeño personaje en su pequeña aventura, desde el fondo de nuestros corazones: gracias «.

Estudio Skrollcat

Los jugadores con buen ojo deberán resolver acertijos basados ​​en la exploración a lo largo del juego. Mientras se abren camino a través de hermosos entornos dibujados a mano, podrán relajarse al ritmo orgánico de la narración sutil y quedar intrigados por infinitas maravillas. Se anima a todos a abrazar a su niño interior, algo que es más fácil y más difícil de lo que parece.