Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En escasas horas podrás jugar con el Loft Industrial Kit en Los Sims 4.

EA y Maxis con Los Sims 4 nos traen una hermosa sorpresa, si eres amante de los espacios reacondicionados y el diseño industrial esto te encantara, ya que el Loft Industrial Kit incluye una gran variedad de muebles elegantes y contemporáneos para que des rienda suelta a tu imaginación con espacios inspirados en los almacenes reacondicionados de Brooklyn y Nueva York.

El Loft Industrial Kit ofrece una gran cantidad de opciones para darle un aspecto realmente industrial como  tuberías expuestas, rejillas de ventilación de metal, marcos modernos de madera y acero, así como con accesorios de iluminación que darán a las habitaciones una apariencia acogedora y reconfortante. Los jugadores podrán resaltar aún más la belleza de los detalles sin terminar con ventanas brillantes de gran tamaño y puertas corredizas dobles que llenarán de luz natural sus hogares recién diseñados.

Los Sims 4 también lanzaron una actualización gratuita, que incluye una obra de arte original de la artista de Brooklyn Ohni Lisle. Ohni es una creadora contemporánea que utiliza una combinación de materiales que dan vida a obras maestras de diseño colorido y sumamente expresivo inspiradas en la naturaleza, el arte y la figura humana. Ohni ha colaborado frecuentemente con organizaciones LGBTQ+ para ayudar a promover la igualdad y la inclusión a través de su arte, y su colaboración con Los Sims encaja de manera natural, ya que se centra en los valores en común respecto a la autoexpresión y creatividad.

Los Sims 4 Loft Industrial Kit

¿Estás listo para darle un aspecto industrial a tu espacio en Los Sims 4? cuéntanos ¿qué te parece esta actualización?.