Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dentro de las estrellas emergentes de la música actual, se encuentra el colombiano Alejo Cruz quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Promesas de Mármol» con el cual se reinventa para su publico,

El cantautor, productor y compositor bogotano trabaja incansablemente por mantener los sonidos alternativos vigentes; ahora los hace con «Promesas de Mármol».

Alejo Cruz

Alejo Cruz: «Promesas de Mármol» nuevo video

Este nuevo sencillo, autoría del artista, lleva a otro nivel el sonido base de  Alejo Cruz  ofreciendo una balada rock, que habla de los amores no correspondidos que pasan por la vida dejando huella, aún cuando era solo mentiras.

Para el video el artista nuevamente le apuesta a los escenarios urbanos, dándole todo el protagonismo a su interpretación y a su banda, buscando reflejar lo cotidiano de su música y ofreciendo una experiencia visual bastante interesante. La producción estuvo a cargo de Visual Concept bajo la dirección de Edgar Acosta.  

Sencillo tras sencillo  Alejo Cruz  expone su vulnerabilidad y se reinventa para lograr conquistar poco a poco un público que más allá de su sonido, conecta con sus letras.