Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wasteland 3 DLC ‘Cult of the Holy Detonation’.

El editor Prime Matter y el desarrollador inXile Entertainment anunciaron durante la Gamescom 2021 Xbox Live Stream el contenido descargable de la expansión Wasteland 3 “Cult of the Holy Detonation” que se lanzará el 5 de octubre. Además, Wasteland 3 Colorado Collection, que incluye el juego base y las expansiones «The Battle of Steeltown» y «Cult of the Holy Detonation», se lanzará el mismo día.

¿De qué trata?

En lo profundo del complejo militar de la Montaña Cheyenne, los cultos mutantes adoran a una antigua deidad a la que llaman la Detonación Sagrada, una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea un dios, un experimento científico o un milagro accidental, la energía de la detonación podría alimentar a Colorado Springs durante cientos de años o nivelarlo en un instante. Los cultos en guerra tienen opiniones diferentes sobre a quién se le debe permitir honrar a su dios, y tendrás que abrirte camino hasta el altar.

Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el resultado seguramente será explosivo, de una forma u otra.

Wasteland 3

«Cult of the Holy Detonation» expande la experiencia Wasteland 3 con la entrada al complejo Cheyenne Mountain, repleto de nuevos personajes, enemigos, desafiantes encuentros de combate y nuevas y poderosas armas y armaduras.

Tu escuadrón de Rangers será probado como nunca antes en encuentros basados ​​en objetivos que darán un giro creativo al combate por turnos, que ya es profundamente táctico.

A medida que se enfrentan a abrumadoras probabilidades, los Rangers deberán cerrar los reactores, limpiar los sistemas de ventilación y tomar contramedidas defensivas para detener una marea interminable de peligrosos mutantes y máquinas dentro del dilapidado búnker militar.

Wasteland 3

Wasteland 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store.