Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Into the Pit se lanzará el 19 de octubre.

El editor Humble Games y el desarrollador Nullpointer Games anunciaron durante la gamescom 2021 Xbox Live Stream su shooter retro en primera persona y roguelite Into the Pit para Xbox One y PC (Steam). Se lanzará el 19 de octubre y también estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

¿De qué trata?

Como miembros de una familia de místicos cazadores de tradiciones, tú y tu prima Luridia deambulan por la tierra por separado siguiendo los rumores de poder oculto. Después de descubrir un pozo demoníaco en un pueblo cercano, las letras que alguna vez fueron prolíficas de Luridia se callan.

Into the Pit

Algo ha ido terriblemente mal.

Ahora depende de ti viajar a la desolada aldea bajo un oscuro cielo sobrenatural. ¿Qué descubrió Luridia? ¿Y qué gran poder ha desenterrado este pueblo?

Gamescom 2021: Into the Pit es anunciado para Xbox One y PC 1

Características clave

  • Lucha con magia caótica: experimenta con varios hechizos y poderes para convertirte en una fuerza mágica imparable.
  • Mazmorras cambiantes y traicioneras: la energía de alto octanaje y los niveles de ritmo corto te mantendrán alerta. Nunca sabrás qué horror hay más allá de la siguiente esquina.
  • Haz crecer tus poderes: rescata a los aldeanos para abrir tiendas y obtener actualizaciones permanentes para prolongar tus carreras y maximizar tu potencial.
  • Elige tu desafío: mezcla llaves y runas recopiladas en tus viajes para generar y combinar diferentes encuentros de mazmorras.