Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Se filtran detalles de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland
Se filtran detalles de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Un nuevo adelanto de la Película de Uncharted fue presentado durante el CinemaCon.

Una película que sin duda ha causado controversia a tal grado de decir que esta «maldita» es la película de Uncharted la cual ha cambiado innumerables veces de director, actor y de fecha de estreno, pero ahora todo parece ir viento en popa y esta cinta poco a poco nos muestra mas de su trama y personajes, así sucedió el día de ayer durante la CinemaCon en donde a puerta cerrada mostraron un adelanto.

El día de ayer Sony pictures nos sorprendió a todos con el lanzamiento del tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, cosa que volvió loco a toda internet e hizo pasar desapercibida a esta noticia, pero una filtración del medio Screen Rant nos revela detalles de la pelicula en donde podemos ver a Nathan Drake (Tom Holland) y a Sully (Mark Wahlberg) explorar una cueva mientras que en otra escena aparece su compañero diciendo: “Te estoy ofreciendo la oportunidad de encontrar cosas sobre las que solo has leído”, frase que toma inspiración de Uncharted 3.

Aunque ya se mostro un adelanto es muy probable que pasen algunos años antes de ver un adelanto oficial por parte de los productores, solo nos queda esperar a ver lo que esta adaptación de la famosa franquicia de Naughty Dog nos tiene que ofrecer.

La película esta planeada para lanzarse el 18 de Febrero del 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: